miércoles, 1 de abril de 2009

A ti mi pequeña bailarina...

Hoy bajo los extraños efectos del café
De las nostalgias felices y los bonitos recuerdos
Pensé en ti... Mi pequeña bailarina...
Mi hada danzarina de los cielos
Que hoy curiosamente, revolotea cerca de este corazón...
Y es por eso que he desidido escribirte, a ti, y como siempre a todo aquel, que quiera leer las errantes palabras de esta hada vagabunda...
****************************************************************************
A ti mi pequeña bailarina que rondas por los cielos
A ti, solo a ti, desde acá, para allá
Desde las más profundas entrañas de mi alma
Para lo etereo de tu recuerdo.
Por que algún día así revoloteando llegaste
Y cuando de nuevo abrí los ojos, con una picara sonrisa,
Habías vuelto a escapar...

Mi niña danzarina, tu baile y tu risa,
Ni siquiera aquel asesino de sueños,
Pudo, ni podrá borrrarla de este mundo
Por que cuándo las hadas tocan una vida,
La tocan en el corazón, y las huellas allí dejadas
Nunca nada las podrá borrar...

Pequeña, te lo debía, pero el valor se había escapado,
Entre lagrimas de dolor y rabia,
Y me habían cegado, a tal punto
De no poder escribirte...

Pero la vida me ha dejado esclarecer la vista
Y pude de nuevo ver allí, dentro de mi corazón,
Y allí estabas con tu risa llena de luz,
Y me di cuenta, que un hada...
Por más que miles de personas digan no creer en ellas...
Nunca mueren...
Por siempre en mi corazón mi hada danzarina...

Este es un homenaje a Isabel Cristina Restrepo C, quien un hombre de aquellos que dicen no creer en la magia porque han aniquilado sus sueños, creyó ser capaz de detenerla con un cuchillo, pero nunca comprendió que a una persona como ella, nada la dentendrá porque siempre estará en el corazón de todos los que fuimos tocados por su don...
Además de cierta forma hago un reconocimiento a su madre, Betty, y a su hermanita, Laurita, quienes han dado vía libre a todos los sueños, y en medio del dolor, han sabido recrear, esa magia que nos dejo Isa a todos, en alguna parte del alma!

3 comentarios:

Bettyc dijo...

Vuelve y juega:
Solo puedo sentirme agradecida por todo lo que hacés, por robarle tiempo a tu día para pensar, para escribir acerca de Tita, por conjurar el olvido y la indiferencia con tus recuerdos expresados.
Abrazos,
Bettyc

Ellie dijo...

Lo vuelvo y lo repito, esto sale directamente desde mi corazón!
Abrazos para ti.

Yaazkal dijo...

Muy bonito MaBe... pienso que todos los que de alguna manera llegamos a conocer a Isa, no la deberíamos de dejar morir. Excelente que le hayas escrito algo, y que los que no la conocieron, se enteren para que no sigamos sufriendo de amnesia. Cuando las cosas son escritas con sentimiento, son bonitas y profundas. Por cierto... Isa dejó unos dulces para vos también: http://www.yaazkal.com/general/%c2%a1-dulces/

Saludos !