martes, 28 de abril de 2009

Caminando junto a mi hada...


A mi hermosa... Mi todo... Mi mejor amiga...

Alguna vez... Las más extrañas circunstancias trajeron a mi vida...
El más lindo de los regalos
La más brillante de las estrellas
Mi hada...
Quien creyera que en medio del pavimento naciera un cuento de hadas
Como aquellos con los que sueño a diario, aquel que tu hiciste realidad...
Un camino, una vida, una historia, mi hermosa
Piedras, huecos y asfalto... Obstaculos...
Pero no importa, porque los saltaremos de la mano
Y si caemos tendremos sonrisas y una mano para levantarnos...
La tuya, la mia.
Mi vida, mi linda...
No me importan las distancias, te tengo, me tienes
No importa lo estrecho que sea el camino,
Ni lo lejos que nos lleve
Siempre habrá un huequito en mi corazón..
En donde te llevo, a ti... Mi magia...

Con un abrazo enorme... Con un beso enorme... desde la distancia te recuerdo que no importa lo grises que sean los días... cierra los ojos y dentro de ti encontrarás la luz...

1 comentario:

Unknown dijo...

Como siemrpe te lo dire:Gracias por existir!
eres un regalo unico que la vida me dejo, una hadita para que llenara mis dias grises de arcoiris...que llorara y sonriera junto a mi y yo junto a ella...mejor amiga, ese termino te queda pequeño, eres mucho mas que eso, TE AMO, es lo unico que puedo decir, me dejas sin palabras.
Mi todo.